Skip to content Skip to footer

Minabo vuelve a estar en boca de todos… ¡porque ya tiene fecha de salida!

Perdón por el titular….

Hoy es un gran día porque Minabo: A Walk Through life (ahora ya sin chiste…), el nuevo y precioso videojuego creado por Devilish Games, ya tiene fecha de salida. Tras una larga espera por fin se ha dado la buena noticia y es que llegará más pronto de lo que todo el mundo pensaba.

Minabo: A Walk Through Life llegará a todas las plataformas de la mano de Selecta Play el día 28 de abril a un precio de 14,99€ aunque, durante una semana, tendrá un ligero descuento en todas las tiendas. Pero, espera, ¿aún no habías visto Minabo?. (perdón…). Pues ahora mismo te cuento de que trata esto.

Minabo es una experiencia completamente distinta a cualquier videojuego que pudieras probar en los últimos años. Es una experiencia social donde naceremos de la tierra y viviremos la vida que nosotros escojamos. Quizás te emancipes antes de tiempo y busques tan solo amistad acabando tu camino por la vida en completa soledad o seas más familiar e intentes crear un gran grupo donde el amor sea el motor constante de todos los miembros de la familia. Minabo A Walk Through Life es una experiencia social única que te sacará unas cuantas sonrisas constantemente ya que cada partida será un mundo completamente distinto.

Ya se pudo jugar a una demo de Minabo en un Steam Next Fest y cautivo a un gran número de personas alrededor del mundo. Una propuesta diferente y realmente bonita que estamos seguros va a encantar. Un videojuego sobre la vida, un videojuego sobre hacer el camino andando. Tras su desarrollo también estuvieron involucrados un grupo de psicólogos consejeros para ayudar al estudio a crear una experiencia única.

Enlaces de Interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.