Skip to content Skip to footer

TEMPUS ya está a la venta en Steam

TEMPUS: un portal a otro lugar

Dicen que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre pero, ¿y si en lugar de suceder eso se abre un portal a otro tiempo?. TEMPUS es la nueva obra creada por K148, un dev español que ha puesto todo su buen hacer para traer al mundo una experiencia única en primera persona que también puede disfrutarse utilizando gafas de Ralidad Virtual. Aquí tenéis su tráiler:

Uno de los aspectos que más destaca al ver TEMPUS es su increible y preciosista apartado visual donde colores y suaves texturas se dan la mano para ofrecer una experiencia rica en matices y muy agradable. En cuanto a lo jugable nos encontraremos con un buen entramado de puzles que nos desafiarán desde el minuto uno.

La historia en TEMPUS dice que somos el único ciudadano de una pequeña isla que se encuentra aislada por completo del resto del mundo. Pero, tras un incidente que parece ser sobrenatural, algo ocurre en la isla y nos veremos arrastrados a un nuevo mundo tras atravesar un extraño portal. Los viajes en el tiempo son la clave de esta nueva obra española que seguro dará mucho que hablar puesto que, a estas alturas (tras pocos días después de su lanzamiento), ya ha conseguido tener un buen número de críticas positivas en Steam.

Está disponible solamente en Steam pero una de las características de TEMPUS es que se puede disfrutar también utilizando gafas de realidad virtual lo que nos transportará a este nuevo mundo de una manera nunca antes vista. ¿Qué habrá ocurrido tras pasar por ese extraño portal?.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.