Skip to content Skip to footer

Injection π 23 se retira de PS Store sin previo aviso al desarrollador

Ha llegado a nuestro conocimiento a través de un usuario de Twitter que el videojuego de terror Injection π23 ‘No Name, No Number’, desarrollado por Abramelin Games, ha dejado de estar disponible para su compra en la plataforma PlayStation Store.

No ha tardado mucho en dar respuesta el propio desarrollador del juego, Abramelin Games, aclarando que ha sido una decisión unilateral de su editora Factoría Cultural / Gammera Nest, que se hizo con los derechos de este juego en PlayStation tras su paso por la plataforma PlayStation Talents. Al parecer están en trámites para transferir estos derechos.

El videojuego sigue disponible en las otras dos plataformas donde ha sido publicado (PC / Steam y Xbox One), ya que en ambas el editor es el propio desarrollador del juego.

Injection π23 ‘No Name, No Number’ fue publicado originalmente en PlayStation 4 el 4 de junio de 2019 y en esta casa tuvo una buena acogida por parte de nuestro jefe de redacción Goyo “Dejota”.

Injection π23 ‘no name, no number’ puede tener defectos y aspectos mejorables […] pero es la mejor forma de revivir las grandes sagas survival horror de los años 90. Es un juego difícil, sus puzles te desafían, te hacen dar vueltas, te desesperan pero, al mismo tiempo, los acabas disfrutando enormemente. Dispone de una enorme cantidad de contenido extra para que no soltemos el mando en mucho tiempo.

Esperamos que esta incómoda situación tenga un buen final y que los jugadores puedan volver a tener la posibilidad de hacerse con este interesante videojuego nacional (ambientando además en España) en sus plataformas PlayStation una vez su desarrollador recupere los derechos del mismo.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.