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Slaughter no Hit busca financiación en Kickstarter

Si pensabas que ya lo habías visto todo agárrate fuerte

Cuando una tarde te dispones a revisar campañas de financiación sobre cositas que se hacen en España y descubres algo que en la vida habías imaginado te das cuenta de lo fascinante que puede llegar a ser el mundo de los videojuegos. Hoy, sin saber a que me iba a enfrentar, me he encontrado con Slaughter No Hit, videojuego creado por el estudio catalán Rebel Crew Studio que busca financiación y del cual no tenía ni idea (en serio… si queréis vender tenéis que avisar, os lo digo a todos siempre). Así que vengo con ganas de mostraros de que se trata y que mejor manera que utilizando su tráiler:

Pues bien, después de dejaros con alguna de las dos cejas arqueadas vamos a hablar un poquito de Slaughter No Hit. Parece ser que, mirando con detalle todo lo que nos enseñan en su video, estaremos ante un hack ‘n Slash muy atípico donde mecánicas propias de un roguelike también se fusionarán con aspectos del crafteo. Explicándolo un poco más rápido y fácil: morir y repetir con un estilo artístico de fábula, un ritmo frenético y conseguir materiales para crear diferentes estancias.

Una locura, ¿verdad?

Quizás pueda pecar de ambicioso pero todo lo que podemos ver tanto en el video de presentación como en la campaña de Kickstarter de Slaughter No Hit tiene pinta de funcionar muy bien en conjunto y eso es algo que, como explicarlo, da cosquillitas.

¿Crafteo?. Claro que si. Aquí nos atrevemos con todo.

El proyecto nace como una brutal crítica al maltrato animal pero habrá que indagar mucho en su trama para ver que nos cuenta y de que maneras puesto que ya habéis visto como se las gasta. También aseguran en la campaña que su banda sonora será procedural lo cuál podría funcionar muy bien sobretodo en los enfrentamientos.

Parece ser que tendrá una alta rejugabilidad aunque aseguran que, para completar el modo historia de Slaughter No Hit necesitaremos más de 30 horas (ojo cuidao). Algo muy interesante es todo lo que engloba a su jugabilidad la cuál mezclará diferentes géneros pero añadirá algunas cosillas como la mecánica de “si te golpean, tendrás un handicap chungo. Si no te golpean, tendrás una mejora“. Esto hará que las partidas sean el doble de intensas debido a todos los cambios que sufrirá nuestro personaje.

De momento la campaña de Kickstarter de Slaughter No Hit tiene como objetivo conseguir 35000€ y estaría previsto lanzarse a finales de 2023 así que desde DeVuego les mandamos toda la fuerza de nuestra parte. Mucha suerte con la campaña!.

Enlaces de interés:

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Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

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