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Tankr, un arcade de combates de tanques, busca financiación en Kickstarter

El estudio Mighty Toast, con sede en Alicante, está trabajando para traernos próximamente su aproximación a la acción clásica, sencilla, divertida, a través de Tankr, un juego de combates de tanques con vista superior -pero con gráficos en 3D-. Para ello, acaban de lanzar hoy mismo una campaña en Kickstarter con la que pretenden reunir el dinero necesario para completarlo.

En Tankr, el objetivo principal es apuntar y disparar teniendo en cuenta la trayectoria de los proyectiles de nuestro tanque, ya que estos rebotan en las paredes causando situaciones muy divertidas pero, al mismo tiempo, muy propicias para hacernos calcular y usar nuestras mejores tácticas. Pero no sólo tendremos que preocuparnos de disparar, sino también de evitar las balas de los enemigos. No faltarán los potenciadores que encontraremos en cada partida y que nos otorgarán habilidades muy útiles para ganar, como incrementos de velocidad o escudos.

Tankr

El juego estará dividido en dos modos principales: campaña y batalla. En el modo campaña tendremos que superar más de 100 niveles repartidos en 5 mundos de dificultad creciente acabando con todos los enemigos, mientras que en el modo batalla podremos enfrentarnos con hasta 3 de nuestros amigos de forma local.

Pero si un centenar de niveles no nos parece suficiente, el juego incluirá un editor para que todo el mundo pueda aportar sus propias creaciones y aumentar casi hasta el infinito el número de niveles del juego.

Tankr

Mighty Toast Studio está solicitando una muy razonable cantidad de dinero para poder completar este juego que ya tiene todo el contenido creado, y que actualmente se encuentra en fase beta. En base a la financiación obtenida en Kickstarter los desarrolladores se plantean opciones como traducirlo a más idiomas, añadir más niveles, mejorar la banda sonora o incluir un multijugador online, entre otras muchas ideas.

Si todo va según lo previsto, Tankr verá la luz a finales de 2015 o principios de 2016, tanto en Windows como Mac y Linux, probablemente a través de Steam.

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Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

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