Skip to content Skip to footer

La GamesCom tendrá presencia española gracias a GamesBoosters

GamesBoostersLa feria GamesCom, la que podríamos denominar como el equivalente europeo al E3 -aunque en muchos aspectos es todavía más importante que su homónima norteamericana-, tendrá lugar la próxima semana, concretamente entre el 5 y el 9 de agosto, y una vez más será en Colonia (Alemania), contando con más de 193.000 metros cuadrados de exposición, lo que la confirma como la feria de ocio electrónico más grande del mundo.

En Alemania, entre videojuegos de presupuestos astronómicos, multinacionales y grandes editoras, habrá un espacio para los videojuegos españoles independientes gracias a GamesBoosters, la compañía especializada en la publicación y promoción de creaciones españolas fuera de nuestras fronteras, que estará presente con su propio stand en la feria para mostrar algunos de los mejores representantes de nuestra industria:

  • Missing Translation (Alpixel Games): Galardonado como Mejor Juego de la Japan Weekend, Mejor Idea Original en hoPLAY y 3er puesto en el Big Indie Pitch, Missing Translation nos traslada a un oeste post-moderno en donde deberemos estrujarnos los sesos para resolver originales puzzles y descubrir un innovador idioma.
  • Twin Souls: The Path of the Shadows (Lince Works): juego en tercera persona que combina una jugabilidad basada en la acción y el sigilo. El juego está inspirado en clásicos como Tenchu y en juegos más modernos como Dishonored ó Mark of the Ninja.
  • Pharaonic (Milkstone Studios): el nuevo juego independiente del estudio español Milkstone Studios. Si disfrutaste del clásico Prince of Persia, te gustan las aventuras de acción y gráficos de última generación, no te puedes perder uno de las grandes promesas de este año.
  • IslaBomba (Sons of a Bit): La pacífica isla en medio del océano IslaBomba está gobernada por el rey Nasty, un tirano que quiere convertir toda la isla paradisiaca en un lugar turístico que incluirá un campo de paddle, un circuito de karts y una sala de bolos. ¿Serás capaz de parar este desenfreno urbanístico?

Los que se desplacen a disfrutar de la GamesCom no deberían dejar de visitar el stand de GamesBoosters, concretamente en el Hall 10.1, stand A 102.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.