Skip to content Skip to footer

La asociación PAD comienza los preparativos de su segundo congreso

La asociación de desarrolladores de españoles de videojuegos PAD (Professional Associated Developers) ha comenzado ya los preparativos del que será su segundo congreso, que probablemente tendrá lugar a principios del próximo verano en Barcelona.

Tras el éxito de la primera edición, en la que tan solo en una tarde el 1st PAD Congress acogió a más de 400 asistentes; 33 desarrolladores presentaron sus últimos proyectos y tuvieron lugar 3 mesas redondas, llega este segundo congreso, que se expandirá con respecto a su primera edición hasta ocupar 2 días.

logopad

Además, en esta ocasión, además de ser un lugar de convocatoria para profesionales del sector del videojuegos, pretende ser también un lugar donde puedan acudir aficionados a mesas redondas, talleres, conferencias, y por supuesto a probar videojuegos. Además, tendrá lugar la primera edición de los premios PADaWon 2015, entre otras sorpresas que tienen preparadas.

PAD pretende convertir su congreso en una cita ineludible en el calendario de eventos para desarrolladores de videojuegos en España, dando a las empresas la posibilidad de conocerse, intercambiar conocimientos y contactar con otros desarrolladores, así como posibles inversores, prensa y aficionados. En definitiva, un lugar de reunión informal para todo el sector.

La ciudad de Barcelona será nuevamente la que acogerá el congreso de PAD, aunque de momento no se conoce el lugar de celebración del evento. En estos momentos, PAD está en plena fase de organización, y anima a todos los interesados en participar a que se pongan en contacto.

Más información

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.