En desarrollo | Windows |
El magnetismo de una isla maldita en medio del océano. La soledad y el miedo en su estado puro. The Lightkeeper es un juego en primera persona donde te adentrarás en los misterios más insondables del ser humano sin descuidar tu misión principal: mantener encendido el faro.
The Lightkeeper es un simulador de exploración interactivo en primera persona donde te adentrarás en los misterios más insondables del ser humano sin descuidar tu misión principal: mantener encendido el faro de las islas Sinnigan, pase lo que pase.
Año 1965. Un joven inglés decide aceptar un trabajo de farero en unas remotas islas al norte de Escocia. Cuando acepta las condiciones de trabajo para huir de su propia realidad, no tiene ni idea de la delirante aventura que está a punto de comenzar.
En la llegada a la isla ni un alma le recibe y una poderosa soledad le atrapa. ¿Dónde está el anterior farero? ¿Por qué no le ha dado el relevo?
El halo de misterio y leyendas que envuelven estas islas se encargan de sembrar el caldo de cultivo suficiente en la mente del protagonista para dudar de lo que es real o imaginado. A través de puzzles, resolución de enigmas y una vertiginosa investigación que le hacen recorrer todos los rincones de la isla, el joven se da cuenta que lo que se esconde en sus entrañas es algo mucho más inquietante y perturbador de lo que puede asumir.
¿Delirio, fantasía o realidad? Solo tú puedes averiguarlo.
Como desarrollador ha participado en un videojuego español, concretamente The Lightkeeper (Carlos Pérez Sánchez, En desarrollo), donde participó como Desarrollador.
Puedes saber más sobre Carlos Pérez Sánchez a través de sus perfiles en Web, X, LinkedIn, Instagram, YouTube, o itch.io.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de The Lightkeeper ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_