Web
| 00/10/2001 | Windows |
En esta aventura Mortadelo y Filemón tendrán que encontrar una valiosa pieza arqueológica: el legendario Escarabajo de Cleopatra. Se sospecha que el egiptólogo Apotesis, líder de la Sexta Secta, intenta apoderarse de dicho escarabajo para dominar el mundo. Por eso Mortadelo y Filemón deberán conseguirlo antes que él y sus seguidores. Los usuarios son sus únicos aliados en esta difícil misión, tendrán que seguir todas las pistas para desbaratar los maléficos planes de la secta. Objetivo: ponerse en contacto con Mómiez y encontrar el escarabajo.
Alcachofa Soft era un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en fundado en 1995. Cerró o cesó su actividad como estudio en 2008.
Como estudio de desarrollo ha creado un total de once videojuegos españoles, entre los que destacan Dráscula (1996), Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico (1998) o The Abbey (2008). También ha desarrollado otros videojuegos como Mortadelo y Filemón: Mamelucos a la romana (2002), Mortadelo y Filemón: El Escarabajo de Cleopatra (2001), y Mortadelo y Filemón: Dos Vaqueros Chapuceros (2000).
Puedes saber más sobre Alcachofa Soft a través de Web.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de Mortadelo y Filemón: El Escarabajo de Cleopatra ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_