¿Tienes cuenta en DeVuego? Accede a funciones exclusivas como editar tu perfil y personalizar tu experiencia. Iniciar sesión Crear cuenta
Juego

Mortadelo y Filemón: El Escarabajo de Cleopatra

2001
¿Has visto algún dato que podamos mejorar?
Sugerir un cambio en esta ficha

Not familiar with spanish? There's an english version of this page

Información / Sinopsis

En esta aventura Mortadelo y Filemón tendrán que encontrar una valiosa pieza arqueológica: el legendario Escarabajo de Cleopatra. Se sospecha que el egiptólogo Apotesis, líder de la Sexta Secta, intenta apoderarse de dicho escarabajo para dominar el mundo. Por eso Mortadelo y Filemón deberán conseguirlo antes que él y sus seguidores. Los usuarios son sus únicos aliados en esta difícil misión, tendrán que seguir todas las pistas para desbaratar los maléficos planes de la secta. Objetivo: ponerse en contacto con Mómiez y encontrar el escarabajo.

Pertenece a la trilogía de aventuras "La Sexta Secta". El tercer juego se genera al instalar conjuntamente "El escarabajo de Cleopatra" y "Operación Moscú".

  Lanzamientos

Géneros

Etiquetas

Comic Licencia Española Mortadelo y Filemón

Visual

Estilo Dibujado Gráficos 2D

Motor de juego

Idiomas

Textos

Voces

Español