Soy programador de videojuegos especializado en Unity (C#) y con experiencia en Unreal Engine (C++). He lanzado varios juegos y prototipos 2D publicados en Itch.io, y participo activamente en Game Jams, colaborando en lógica de juego, corrección de errores y prototipado rápido.
He desarrollado sistemas de gameplay y de retroalimentación para mejorar la experiencia del jugador, así como interfaces intuitivas y funcionales. También he participado en la corrección de errores, optimización de rendimiento y balanceo de niveles para garantizar un juego fluido y coherente.
Mi formación incluye un Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y una Especialización en Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual/Aumentada. Cuento con experiencia profesional como Backend Developer en Cube It s.r.o (Praga), donde desarrollé y mantuve herramientas backend .NET y pruebas unitarias con NUnit. También trabajé como Game Tester en la fase de pre-lanzamiento del videojuego Tenebris Pictura.
Tengo un nivel C1 de inglés certificado por Cambridge.
Actualmente amplío mis conocimientos en C++ y Unreal Engine, mientras desarrollo proyectos activos en Unity (incluyendo un videojuego con demo activa en Steam en desarrollo [Bounce IT]) y participo en Game Jams.
Puedes ver mis proyectos y contactarme en:
🔗 https://linktr.ee/LukkasVN
📧 lucasvnbusiness@gmail.com
🔗 https://www.linkedin.com/in/lucas-varela-negro/
Como desarrollador ha participado en un videojuego español, concretamente Tenebris Pictura (Pentadimensional Games, 2023), donde participó como Testeador.
Puedes saber más sobre Lucas Varela Negro «LukkasVN» a través de sus perfiles en LinkedIn, Steam (Store), o itch.io.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
---|---|---|---|
Tenebris Pictura | 2023 | Pentadimensional Games | Testeador |