Not familiar with spanish? There's an english version of this page
Como desarrollador ha participado en un videojuego español, concretamente Zombeer (Moonbite Games, 2014), donde participó como Programador. Además, ha intervenido en tres videojuegos creados fuera de España, Total War: Arena (Creative Assembly, 2018), donde fue Programador de gameplay, y Tom Clancy’s The Division™ (Ubisoft, 2016), donde también fue Programador de gameplay.
Puedes saber más sobre Jaime Cornejo Pérez a través de LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
---|---|---|---|
Zombeer | 2014 | Moonbite Games | Programador |
JUEGO | AÑO | EMPRESA | ROL | EMPRESA PORT |
---|---|---|---|---|
Total War: Arena | 2018 | Creative Assembly | Programador de gameplay | |
Tom Clancy’s The Division™ | 2016 | Ubisoft | Programador de gameplay | |
Just Dance 2014 | 2013 | Ubisoft Reflections | Programador de gameplay |
CENTRO | PUESTO | DESDE | TIEMPO |
---|---|---|---|
Universidad Complutense de Madrid (UCM) | Profesor de Unity3D | Octubre 2011 Febrero 2013 | 1 año y 4 meses |
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA | HORA |
---|---|---|---|
La arquitectura de Halo Wars 2 | Guerrilla Game Festival | 25/04/2019 |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición