Como desarrollador su rol más habitual es el de Programador. Ha participado en un videojuego español, concretamente Zombeer (Moonbite Games, 2014), donde participó como Programador. Además, ha intervenido en tres videojuegos creados fuera de España, Total War: Arena (Creative Assembly, 2018), donde fue Programador de gameplay, y Tom Clancy's The Division (Ubisoft Reflections, 2016), donde también fue Programador de gameplay.
Cornejo Pérez ha impartido también una charla sobre videojuegos, La arquitectura de Halo Wars 2 en Guerrilla Game Festival.
Puedes saber más sobre Jaime Cornejo Pérez a través de LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
---|---|---|---|
Zombeer | 2014 | Moonbite Games | Programador |
JUEGO | AÑO | EMPRESA | ROL | EMPRESA PORT |
---|---|---|---|---|
Total War: Arena | 2018 | Creative Assembly | Programador de gameplay | |
Tom Clancy's The Division | 2016 | Ubisoft Reflections | Programador de gameplay | |
Just Dance 2014 | 2013 | Ubisoft Reflections | Programador de gameplay |
CENTRO | PUESTO | DESDE | TIEMPO |
---|---|---|---|
Universidad Complutense de Madrid (UCM) | Profesor de Unity3D | Octubre 2011 Febrero 2013 | 1 año y 4 meses |
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA | HORA |
---|---|---|---|
La arquitectura de Halo Wars 2 | Guerrilla Game Festival | 25/04/2019 |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición