|
MEDIO |
REDACTOR/A |
PLATAFORMA |
FECHA |
NOTA |
|
|
Ramón Varela
|
|
03/05/2013 |
85
|
Ramón Varela
Zack Zero consigue su objetivo: divertir. Compensa el retraso de su lanzamiento en PC con un buen puñado de novedades entre las que destaca la ampliación del juego con más contenido. Desconocemos el tiempo de juego extra que aportarán o la importancia de estos nuevos niveles, pero siendo gratis es difícil poner objeciones.
Leer análisis
|
|
|
Saúl González Giménez
|
|
25/10/2012 |
85
|
Saúl González Giménez
Zack Zero era bueno en consolas y aún lo es más para PC. Con gráficos mejorados y una suavidad digna de mención unido a una gran fórmula hacen que el juego sea una compra recomendada para todos los amantes de los plataformas, sobre todo para los que añoren a los títulos más antiguos del género porque Zack Zero huele a ellos.
Leer análisis
|
|
|
César Otero
|
|
06/05/2013 |
82
|
César Otero
ZZ es una carta de amor a un género y una época que solamente los indies y ocasionales como Rayman Origins mantienen viva. Una experiencia visual y jugable puramente SD ofrecida en un envoltorio HD que llega ahora a Steam y que, a pesar de que sigue siendo (agradecidamente) difícil y de que su duración seguirá dividiendo a los usuarios -6 horas de media-, Zack Zero es un plataformas 2D en toda la extensión de la palabra, lo que ya de por sí es toda una garantía para los fans del género y todo el que desee pasar un buen rato con una buena experiencia de saltos y combates arcade.
Leer análisis
|
|
|
Alberto Pastor Irles
|
|
07/05/2013 |
81
|
Alberto Pastor Irles
Si te gustan las clásicas aventuras de plataformas bidimensionales no lo dudes, hazte con Zack Zero porque es uno de esos juegos capaces de transportarte a los viejos tiempos con sus desafiantes retos y su simpática historia de héroes y villanos. Además, su sistema de combate y las pruebas puntuables lo convierten en un título realmente adictivo y una compra muy recomendable para cualquier amante del género.
Leer análisis
|
|
|
Gustavo Maeso García
|
|
25/10/2012 |
80
|
Gustavo Maeso García
Zack Zero se pasea triunfal por PS Network desde enero de este año y ahora, por fin, llega al PC con una versión renovada y que atesora todas las mejoras del juego de PS3.
Leer análisis
|
|
|
|
|
22/11/2012 |
80
|
Lo normal seria pensar que al ser un juego desarrollado en España no es un buen juego y que por ello no merece la pena, pero nos estaríamos equivocando de una forma catastrófica, es un juego alucinante, que nos hace recordar aquello que añorábamos de los antiguos plataformas, nos pica y nos entretiene como pocos juegos son capaces de hacer.
Leer análisis
|
|
|
Javier 'Creeping'
|
|
06/08/2013 |
80
|
Javier 'Creeping'
Nos encontramos pues ante un título muy divertido, técnicamente llamativo y que nos va a proporcionar 5-6 horas de diversión a un precio muy competitivo. Zack Zero no es perfecto, pero en líneas generales me ha parecido uno de los «indies» más recomendables que puedes comprar hoy en día. No te dejes «llevar» por la fiebre de notas bajas que se llevó en su salida para PSN, porque este juego merece mucho la pena.
Leer análisis
|
|
|
|
|
04/12/2012 |
79
|
This isn't a bad first attempt by Crocodile Entertainment. Zack Zero has a few good ideas and incredible graphics. Sadly the gameplay feels a bit loose and the level designs are an uninspired mess. The biggest disappointment is the use (or lack thereof) of the elemental powers. Considering this is the game's gimmick, I expected more from the power suit. A lot of the puzzles feel tacked on, only there to keep you from beating the game in a quick 90 minutes. Zack Zero does have its moments, but they are few and far between.
Leer análisis
|
|
|
'Saruboy'
|
|
07/05/2013 |
78
|
'Saruboy'
Un juego al que todo gamer debería jugar: entretenido, dificultad creciente, momentos de habilidad con el control... una delicia a nivel mecánico y, qué narices, no tiene pretensión más allá del entretenimiento.
Leer análisis
|
|
|
|
|
12/11/2012 |
70
|
Leer análisis
|
|
|
Sergio Lifante 'Quetzal'
|
|
07/06/2013 |
62
|
Sergio Lifante 'Quetzal'
Es el primer juego de la desarrolladora española Crocodile Games, y han demostrado ser capaces de hacer un producto bastante competente, pero todavía faltan pulir muchas cosas. Es un buen intento y sin duda puede gustar a los jugadores más jóvenes y menos exigentes, pero que cae en algunos errores demasiado básicos y tiene un protagonista con una seria falta de carisma. Quizá en su próximo juego aprendan de sus errores y sean menos ortodoxos, pero por ahora este juego no tiene mucho que hacer contra ofertas mucho más interesantes de Steam.
Leer análisis
|
|
|
Patrick Mittler
|
|
03/05/2013 |
43
|
Patrick Mittler
Zack Zero ist ein Jump&Run mit einem Sack voll Bugs und null Spielspaß.
Leer análisis
|
|
|
Steve Tom Sawyer
|
|
09/05/2013 |
40
|
Steve Tom Sawyer
Zack Zero could have shot for the star of “inoffensive mediocrity” and gotten higher marks for the effort. What’s on display here, however, is the product of a game development fiasco that dragged some seemingly good people through a gauntlet of emotional and financial insanity. Turmoil doesn’t define a project, but I can’t help but wonder if herein lies the example of when it can and absolutely does. Maybe Zack Zero will improve with the sequel they teased, but for now its name is more telling than the developer may have intended.
Leer análisis
|
|
|
|
|
14/05/2013 |
35
|
I could go on about various other small gripes, such as the barebones menu, the need for the game to cover the entire screen with sparkly graphics when you level up, or that your abilities are chosen for you. In many ways, Zack Zero is about removing the choice from the player. You cannot chose your abilities, where you will land after a jump, whether you will be able to latch on to that perfectly stable ledge, or what you will aim at. But I think I have adequately labeled my frustrations with the title. Normally these reviews end with “it has potential but...”. However, in the case of Zack Zero, rest assured, no such grace need be afforded. It is a convoluted mess, it is not fun to play most of the time, and its many sins overwhelm its scant virtues.
Leer análisis
|
|
|
|
|
25/03/2013 |
35
|
Nein, das war nichts. Dabei hat mir Zack Zero in den ersten Minuten noch Spaß gemacht. Da war ich von der hübschen Außenwelt mit dem 2,5-D-Effekt recht angetan und habe die Hintergrundgeschichte noch für einen kleinen Scherz gehalten. Doch je mehr Zeit man mit Zack Zero verbringt, desto gnadenloser offenbart das Spiel seine Schwächen: unkontrolliertes Feindaufkommen, nervige Hüpfeinlagen in einem nicht funktionierenden Ebenensystem, mangelnde Übersicht und ein nach dem Zufallsprinzip aufgebautes Sprungsystem. Nimmt man das alles zusammen, bedeutet es den Tod für ein jedes Jump 'n' Run. Schade, denn mit mehr Mühe hätte aus Zack Zero durchaus ein brauchbares Spiel werden können. Lasst euch also von der hübschen Optik nicht blenden: Finger weg.
Leer análisis
|