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01/02/2012 |
90
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Ahora que enero viene corto de estrenos, sobre todo en estas primeras semanas, Zack Zero puede ser una buena opción para calmar el ansia.
Marca Player [41] Febrero 2012
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20/04/2012 |
88
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Un juego que encantará a los nostálgicos y los que busquen acción y entretenimiento directo, sin muchas complicaciones. Un juego divertido, largo, 100% español y por menos de 10 euros en PS Store.
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20/01/2012 |
88
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Un juego que encantará a los que busquen plataformas, acción, puzzles y diversión diecta. Y a un excelente precio.
PlayMania [157] 2012
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28/01/2012 |
85
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Desarrollado por un estudio humilde consciente de sus limitaciones, Zack Zero es un plataformas con un agradable toque old school que pese a pequeños fallos como imprecisiones en algunos saltos y la confusión ocasional debido a la sensación de profundidad, es altamente adictivo y nos trae la diversión y la esencia de los plataformas de antaño. Y eso, a día de hoy, es mucho.
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Justo Romanos 'Vander Fujisaki'
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19/01/2012 |
83
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Justo Romanos 'Vander Fujisaki'
La creación para PlayStation 3 de Crocodile Entertainment es un título que más allá de merecer reconocimiento por ser de origen español, se merece la atención de los jugadores por su gran calidad. El juego dispone de todos los ingredientes necesarios para que pasemos un rato de lo más entretenido con la consola, y deja con ganas de seguir disfrutando con las aventuras de Zack Zero.
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18/01/2012 |
82
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En conclusión Zack Zero es un buen título de Playstation Network que gustará a cualquier fan de los juegos de acción y plataformas de corte clásico, poniéndose de manifiesto que los juegos desarrollado en España pueden ya no solo estar a la misma altura, sino incluso superar al resto de grandes producciones a nivel internacional.
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Raúl Vázquez Santos
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22/01/2012 |
80
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Raúl Vázquez Santos
Desde esta web os recomendamos Zack Zero, ya que tendréis cantidad de horas de diversión, con un magnifico apartado visual y sonoro, y una proposición jugable, que aunque poco innovadora, hace que la diversión y las ganas de continuar con las aventuras de Zack sean enormes, incluso tras haber sido completado alguna vez… Magnífico trabajo el que han realizado los chicos de Crocodile Entertainment, ¡enhorabuena!
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14/02/2012 |
80
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En resumen y para ir acabando, siempre es de agradecer que las compañías españolas se animen a desarrollar videojuegos, demostrando que el talento no solo se encuentra en el extranjero, sino que también está presente aquí mismo en España y una clara muestra de ello es Zack Zero, un juego ideal para los amantes de los plataformas, quienes vivirán una gran aventura con una duración de unas seis o siete horas, con una duración de entre 30 y 45 minutos cada nivel, por lo que no son especialmente cortos.
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23/01/2012 |
80
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Zack Zero es un videojuego con toques de vieja escuela pero adaptado a la tecnología actual. Cada nivel es un pequeño reto y, aunque tiene algunos problemas técnicos que no impiden seguir jugando (y sobre los que se están trabajando), se aprecia que es un título hecho con mucho cariño. Zack Zero captura la esencia de los clásicos de los 80 y 90 y enamorará a cualquier jugador que guste de una dificultad moderada y un diseño de niveles excelente.
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27/01/2012 |
80
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Zack Zero es un excelente juego de plataformas con una duración acorde a lo que cuesta (acabarlo por primera vez no nos llevará mas de 6 horas) con un trabajo digno de obras de mayor presupuesto.
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05/04/2012 |
80
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Overall, Crocodile Entertainment’s debut title certainly has room for improvement in terms of the combat, but the studio has done well to capture all those important things that serve to make a platform game great, preying on the age-old gaming addiction of collecting things, while including a varied enemy roster and solid level design.
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20/02/2012 |
78
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Hay fallos, como en todos los videojuegos, pero en ningún momento oscurecen un trabajo como este de Cocodrile Entertaiment en el que se vuelve a demostrar que con mucho sacrificio y un gran trabajo las cosas siempre salen para adelante.
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01/02/2012 |
75
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Cuando miramos a este videojuego lo hacemos con el interés y la ilusión de aquellos que fuimos niños en la generación de los 16 bits y de alguna manera seguimos siéndolo al participar de un producto tan bueno como este, que además es de casa.
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01/02/2012 |
75
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For the most part, Zack Zero is a rather entertaining game. Even with the combat and platforming problems, I can’t help but like the game. The powers are really nice and the overall feel of the game is fun. The game just has so much heart. The levels can take you around 30 to 45 minutes to complete, so the game can last you a good 6 hours. If you don’t mind getting used to platforming issues, and have a little patience with the game, Zack Zero is a decent package for thirteen dollars. I’d say give it a chance.
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19/01/2012 |
70
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El mayor problema de Zack Zero es que en muchas cosas se queda a medio camino entre una dirección y otra. Entre niveles cortos o largos, entre diseño artístico realista o más “cartoon”, entre 2D o 3D. En todo caso se nota en todo momento el cariño que hay detrás de este proyecto, lo que se ha pulido el diseño y la jugabilidad, los guiños al pasado. Esperemos que a Crocodile Entertainment le vaya muy bien en ventas y podamos ver más pronto que tarde Zack Zero 2 y que con él tomen más riesgos, que se mojen más.
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20/01/2012 |
70
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La experiencia tras jugar con Zack Zero que queda es buena, porque cuanto más avanzas el juego, más interesante se vuelve en cuanto a jugabilidad y enemigos. Pero es una lástima que no aporte frescura y que además tenga varios bugs que le resten emoción a lo que podría llegar a ser si uno se lo flipase al sentirse como un superhéroe de cómic al que puede controlar, por más que sepa de antemano lo que le ofrece la historia y hasta cómo acabará esta.
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27/01/2012 |
70
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In all, Zack Zero's a compelling platformer despite what its cringe-worthy art-style and occasionally low-budget production values would lead you to believe. The suit switching mechanic is a great inclusion, and it's utilised strongly throughout the game's campaign. Great pacing, satisfying combat and some decent puzzles elevate Zack Zero to a surprisingly enjoyable status, even if it's not exactly brimming with fresh ideas of its own.
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01/02/2012 |
70
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Playing a game that kills you is one thing, but playing a game that you know is going to kill you no matter how good, quick, or lucky you are is kind of annoying. But, dying is one of the essential parts of old school gaming. Just like jumping, shooting, breaking boxes, electronic beats, and bosses. And, if that’s the kind of platform game you want, that’s the kind of platform game Zack Zero is.
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20/01/2012 |
70
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Im Spiel selbst stört das freilich nicht. Das punktet mit sauberer Steuerung, sehr plastisch modellierten Hintergründen und einem absolut überzeugenden Spielgefühl. Die Levels sind allerdings teilweise sehr lang ausgefallen: Stellt euch schon mal darauf ein, dass ihr an einer Stage durchaus hin und wieder eine Stunde lang sitzt. Zum Glück verzichtet Zack Zero auf einen Lebenscounter, sodass ihr nicht nach ein paar der obligatorischen Stürze in bodenlose Abgründe von vorne beginnen müsst. Zack Zero ist ein grafisch und spielerisch gefälliges Actionspiel der alten Schule, das es zwar ein wenig an Charme vermissen lässt, dafür aber mit vielen spielerischen Qualitäten punktet.
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29/02/2012 |
70
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Overall Zack Zero looks like a game that was developed on a low budget and as such decided to go for a more fun, focused gameplay. It isn’t a serious game, but it does serve the goal of entertaining you while you sit down and play it. If you have no problem with casual games and just want to kill some time and doesn’t mind a few bugs or kinks, I’d recommend the game for you.
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01/02/2012 |
50
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Y es una pena, porque Zack Zero tiene muchas cosas buenas y un planteamiento entretenido. Y además es español, que para uno ya sería un motivo más que suficiente como para plantearse su compra. Pero por mucho juego descargable que sea, si me voy a gastar 12€ quiero que el juego sea jugable.
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Chris Watters
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25/01/2012 |
40
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Chris Watters
There are other problems that plague Zack Zero, such as invisible walls and a level-up screen that interrupts whatever is going on onscreen, regardless of the danger you might encounter. There are precious few elements in the game that are not hindered by flaws, which make it more difficult to play and enjoy. Yet even without these problems, Zack Zero lacks the appeal and ingenuity found in many other downloadable platformers. At $12.99, Zack Zero is overpriced, underdeveloped, and outclassed.
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Ryan Clements
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03/02/2012 |
40
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Ryan Clements
Zack Zero's elemental platforming and bright colors might grab your attention, but its inconsistent gameplay and embarrassing glitches will waste your time and money. Little redeeming value lies here, especially when you suffer through the poorly-written story and awful narration.
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17/02/2012 |
30
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I had high hopes for Zack Zero going in, but the game is too rough and unpolished to recommend it. The dodgy platforming, bland gameplay, and goofy main character are huge detriments to the experience, and the ridiculous ending is like one final slap in the face before gamers go about their life. The end naturally sets up a sequel, but if Crocodile Entertainment doesn't address the serious flaws with this game, another adventure with Zack isn't something I'd wish on my worst enemies.
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Steven Hansen
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01/02/2012 |
30
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Steven Hansen
Zack Zero feels like it was made by going down a checklist. Lava level? Check. Rudimentary puzzles? Check. Arbitrary baubles and hidden treasures to collect? Check. Boss fights at the end of levels? Check. There’s no charm, save for the enemy designs and certain environments, and no sense of identity. The game alternates between being an unexciting, stale, middling affair, and being a somewhat broken game that hits some remarkably low lows. I don’t know which is worse.
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09/02/2012 |
30
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There’s a reason why no one heard about Zack Zero until it showed up one day on PSN with no fanfare. Zack Zero is strictly amateur hour. Everything from its awful production values to the way it bungles simple platforming is an indicator that the developers lack direction. Even if the player manages to look past the dearth of new concepts and the poor execution, the crashes and profoundly obnoxious pop-up messages will ensure they’ve given up on Zack Zero long before the credits role.
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