Skip to content Skip to footer

Welcome to Wormwood, recupera el tesoro del rey en tu móvil

Un dia la famosa ladrona Lynne se coló en el castillo y robó la corona al Rey Morsa, y para salvar su honor ahora nuestros intrépidos caballeros deben perseguirla por todo el mundo para poder recuperar los tesoros robados, pero más importante aún, la corona de Wormwood!

Esta es la premisa de Welcome to Wormwood, un proyecto actualmente en desarrollo por un grupo de estudiantes y recientemente no estudiantes, cuya versión alpha verá la luz el próximo mes de julio, y del que nos quieren adelantar algunas de sus características.

Protagonizado por Remi y Pogos, caballeros y guardias reales del reino de Wormwood, en este arcade nos valeremos del acelerómetro de nuestro móvil para tratar de mantener la persecución el máximo de tiempo posible, cogiendo monedas para desbloquear potenciadores que nos facilitarán la persecución, mientras evitamos a los enemigos. Si chocamos o corremos durante demasiado tiempo, iremos perdiendo energía, por lo que será necesario recoger la Power Soda, la bebida energética ultra potente de Wormwood.

Welcome to Wormwood llegará este verano para iOS y Android, de forma totalmente gratuíta.

Facebook de Welcome to Wormwood

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

2 Comments

  • wana_pinpon
    Posted 1 junio, 2014 at 3:13 pm

    La de buenas imagenes que tiene este juego en su twitter y su facebook y habéis elegido las capturas más feas y viejas o__o

    • Yova Turnes
      Posted 2 junio, 2014 at 3:26 pm

      Lamentamos el error, las imágenes publicadas han sido extraídas de su Facebook, pero parece que no eran las más recientes. Ahora están unas más adecuadas.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.