Skip to content Skip to footer

Over my dead body ya está disponible de manera gratuita

¿Me ayudas a acabar conmigo mismo?

Los brawler son los mejores juegos del mundo para perder amistades. Siempre nos llevan al extremo y nos hacen combatir contra nuestros mejores amigos por el podio. Pero hoy tenemos una propuesta distinta ya que en Over my Dead Body no tendremos que acabar con ellos sino con nosotros mismos. Dentro video:

Over My Dead Body es el juego que han desarrollado el pequeño estudio independiente Ragdoll Rain y nos propone un concepto de juego un pelín distinto a lo que estamos acostumbrados hoy día. En esta ocasión tendremos que hacer uso de diferentes power ups para quitarnos salud y así acabar ganando la partida. Tendremos que tirarnos pianos encima, meter nuestra cabeza en una pecera o ponernos un cubo para estamparnos contra una pared.

¡Aquí gana quien acabe antes con su propia salud!

La diversión no acaba ahí ya que existen otros power ups que sirven para “molestar” a nuestros contrincantes. En Over My Dead Body podemos hacerles la puñeta a nuestros enemigos para que así no les de tiempo a bajar su salud antes que la nuestra con diversas tretas como poner un chicle en el suelo para que se queden pegados.

Un multijugador local con partidas muy locas

Over My Dead Body es un juego gratuito y está disponible desde la página del estudio en Itch.io. Eso si, estamos ante un juego que solo se puede jugar en multijugador local por lo que, si estáis solos en vuestro Pc, tendréis que retar a alguien para que compita también por ver quien es el que antes se queda sin vida.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.