Skip to content Skip to footer

Gazpacho Games presenta CAIN, un aventura desarrollada en Unreal Engine 4

El estudio Gazpacho Games ha aprovechado el espacio para videojuegos de la Feria de Autónomos de Galicia que comenzaba ayer en A Coruña para presentar su nuevo y ambicioso proyecto: CAIN.

Se trata de un videojuego de aventura en primera persona que está siendo desarrollado en Unreal Engine 4. En él controlamos a Jeff Joyce, un matemático nacido y criado en las pantanosas tierras de Mount Lebanon, un pequeño pueblo situado al norte de Luisina, Estados Unidos.

CAIN

CAIN es un thriller en primera persona cuyo avance narrativo se centrará principalmente en la resolución de todo tipo de puzles lógicos, combinando novela negra y el clásico desarrollo de la aventura gráfica tradicional. Será necesario investigar a fondo todos los secretos del juego si queremos conocer su verdadera historia.

Desarrollado en Unreal Engine 4, cuenta con herramientas de fabricación propias del estudio, y contará con diversos escenarios en 3D inspirados en el mobiliario del Estilo Internacional.

Imagen_CAIN

Gazpacho Games, formado en 2013 por AC Ojeda, Javier Carpio y Alicia Carrasco, se había centrado principalmente en la realización de pequeños videojuegos para game jams, pero ahora se enfrenta ahora a su proyecto más ambicioso, tras la incorporación de tres nuevos desarrolladores al equipo: Eloy Domínguez, Víctor Fernández y Marc Roger. En CAIN contarán además con la colaboración de dos personas adicionales: Manuel López como compositor y Javier Zumer como diseñador de sonido.

No tenemos información sobre su fecha de lanzamiento pero os dejamos con un teaser trailer:

Más información

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.