Skip to content Skip to footer

¡A Gummy’s Life! Halloween se ha ido, pero todavía se reparten chuches y hostias

Un puente entre plataformas para que ni la pandemia os separe a ti y a tus amistades de pasar un buen rato.

¿Te gustan las gominolas? ¿Te gusta pasar el rato con tus amiwis? ¿Demostrar quien manda mediante la siempre confiable violencia?.
Entonces A Gummy’s Life puede ser el juego perfecto para ti y para tus amistades, porque es tan dulce como agresivo.

La verdad es que el título no es nuevo, lleva con nosotros desde 2018 en switch y pc, pero este año EPGames ha querido sorprendernos trayendo de nuevo A Gummy’s Life para Playstation y Xbox, con mejoras y el maravilloso crossplay que nos permite jugar con cualquier persona a pesar de la plataforma. Porque la únicas peleas que merecen la pena pelear, son a hostias y con gominolas.

¿Qué nos ofrece el juego?

Es un juego que solo nos pedirá una cosa: Divertirnos.
No hay un gran trasfondo en A Gummy’s Life, hay una graaaaaaaaan variedad de mapas con diversas normas las cuales aprenderemos a medida que juguemos y la diversión de golpearse una y otra vez con nuestras chuches favoritas y unos controles bien estrambóticos los cuales solo van a añadir risas a la mezcla. Otra de las bazas en A Gummy’s Life es la gran cantidad de gominolas que hay para escoger ya que tenemos todas las más reconocibles. ¿Eres de melón?. ¿o prefieres un refresco?. ¿O quizás eres más del clásico osito de gominola?. Da igual cual sea tu favorito, todos están aquí y han quedado para darse de castañas.

Parece bien sencillo, ¿Qué lo diferencia de títulos similares?

La verdad es que no demasiado, pero eso no quita que A Gummy’s Life no sea un juego digno y divertido de estar en el podio de los party-games de hostiarse con amigos. Lo más destacable son sus mapas, ya que son bastante variados y en cada uno sucede algún evento diferente dándole variedad a las mecánicas jugables puesto que toca adaptarse a lo que ocurre en el entorno. Ciertamente hay mapas mejores y peores, yo mismo tengo un mapa que me aborrece porque justamente carece de esas mecánicas que hacen tan destacable al juego, pero luego hay muchos mapas que adoré, ya sea porque añaden coches de choque, el suelo se cae, hay zombies,…etc.

Tienes acceso a las diferentes skins de chuches con sus propias estadísticas y a medida que vayas jugando y pasándotelo en grande, recibirás recompensas cosméticas y con suerte desbloquearas personajes cuyos requisitos están ocultos y reservados para sorprenderte mientras te diviertes. En cuanto a variedad de personajes A Gummy’s Life está muy bien servido.

Conclusión

De corazón no creo tener la capacidad de profundizar en ¿qué es A Gummy’s Life? más haya de un título donde desenfadarse, divertirse y pasárselo en grande. Me parece ¡GENIAL! que tenga crossplay ya que, poder jugar con cualquier persona independientemente de la plataforma es un puntazo, sobre todo porque es un juego que si juegas con amigos es diversión aseguradísima y lo digo por experiencia propia.

Cumple con su cometido, recompensa al jugador por ser fiel y jugar partidas cuyo único objetivo son pasárselo en grande y echarse unas risas, no hay más y no es necesario que haya más, porque sencillamente a veces solo necesitamos esto. Reírnos.

Enlaces de interés:

¡A Gummy’s Life! tiene un precio de 19’99€ en todas las plataformas

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.