GameReport
10
12
FICHA DE REVISTA
Juego / Tema de portada
Mentes encerradas. Cartografía del caosSumario / Contenidos principales
- LA SELECCIÓN Cinco juegos que consiguen derretir tus neuronas
- COLUMNA DE TINTA La influencia narrativa de Portal
- CRÍTICAS Captain Toad: Treasure Tracker, Goof Troop, Yoshi’s Woolly World, Anna
- PANTALLA DE CARGA Puzles exógenos
- ESPECIAL La herencia de Tetris
- CAJÓN DE ARENA Las leyes del buen puzle de aventura según un mero jugón
- ESPECIAL ¡Alakazam!
- CULTO AL JUEGO Mientras el tiempo tenga algo que decir
- VISTA PREVIA Killing Floor 2
- LA FIRMA INVITADA Piezas de terror
- CRÍTICAS CORTAS Catherine, Super Puzzle Fighter II Turbo
- EL ARTE DE...Closure
- COLUMNAS DE TINTA Más puzle y menos cinemática: hacia una mejor narración en los juegos; Tiempo, legado y videojuegos
Información adicional
Primer número editado también en formato papel.
- Cubierta de papel estucado de 300 gr laminada en mate.
- Dimensiones: 19×24 cm.
- 140 páginas con todo el contenido de GameReport #11 en papel estucado mate de 115 gr.
- Maquetación adaptada para mejorar la lectura sobre el papel.
- Encuadernación fresada con cola PUR (mejora la resistencia y la durabilidad).
- Lomo impreso de 8 mm.
- Un regalo exclusivo: un poster A3 con un collage de las portadas de nuestros primeros diez números.