Quinto Nivel Adrenalina y risas con Marvel's Guardians of the Galaxy (28/10/2021) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Quinto Nivel
Radio / Podcast 2020 - Presente
Quinto Nivel
FICHA DE PROGRAMA
Temp. 2
7
 

  Fecha de emisión 28 Octubre 2021
Título Adrenalina y risas con Marvel's Guardians of the Galaxy

Contenidos / Información

Titulazo de acción y aventura de Eidos-Montréal que expande el universo comiquero de Marvel tras Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man Miles Morales y Marvel’s Avengers.

El nuevo Marvel’s Guardians of the Galaxy para PlayStation 5 es un titulazo de acción y aventura de Eidos-Montréal que expande el universo comiquero de Marvel tras Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man Miles Morales y Marvel’s Avengers. 

Nos acompaña Borja Ruete (@borjaruete https://twitter.com/borjaruete?lang=es) para explicarnos a fondo no solo las maravillas del título, también su historia original basada en los comics, la increíble banda sonora, las historias de los personajes por separado y cuando trabajan juntos en equipo.

Es un juego para un solo jugador, pero un sistema muy variado de combates que nos recuerda a FF 7 Remake o Tales of Arise, y que está acompañado de unos árboles de decisión nos permiten cambiar la forma en la que experimentamos la historia, aunque sin grandes desviaciones con respecto al final. Eso sí: Marvel’s Guardians of the Galaxy https://www.playstation.com/es-es/games/marvels-guardians-of-the-galaxy/ mantiene una gran cantidad de exploración dentro de su argumento original.

📞 Puedes enviar tus audios al programa a través de Telegram https://t.me/quintonivel o WhatsApp al (+34) 623 063 382 https://wa.me/623063382

💓 Puedes seguirnos en https://quintonivelpodcast.com

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [3]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir