Reload Podcast Reload: S11E22 – Project G.G., Baldur's Gate III, Xbox Series X, Resident Evil 3 (02/03/2020) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Reload AnaitGames
Radio / Podcast 2010 - Presente
Reload
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
91
 

  Fecha de emisión 02 Marzo 2020
Título Podcast Reload: S11E22 – Project G.G., Baldur's Gate III, Xbox Series X, Resident Evil 3

Contenidos / Información

Desde PlatinumGames ha anunciado, por fin, otras dos de esas cuatro cosas que nos habían prometido: Project G.G. es lo nuevo de Hideki Kamiya –el cierre para su trilogía del superhéroe, nada menos– y el mes que viene abrirán un nuevo estudio en Tokyo para probar con los juegos como servicios.

También hemos visto bastante de Baldur's Gate 3, una apuesta especialmente ambiciosa por parte de Larian Studios, que igual se ha quedado como estrella de una PAX East. A falta de grandes anuncios, podemos quedarnos con nuevos detalles sobre Xbox One Series X.

Y para terminar tenemos el avance del remake de un clásico para PSX. No, todavía no podemos comentar lo de Final Fantasy VII, pero tampoco está quedando mal este Resident Evil 3.



See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [3]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir