Reload Podcast Reload: S11E31 – Gears Tactics, SnowRunner, Moving Out (04/05/2020) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Reload AnaitGames
Radio / Podcast 2010 - Presente
Reload
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
100
 

  Fecha de emisión 04 Mayo 2020
Título Podcast Reload: S11E31 – Gears Tactics, SnowRunner, Moving Out

Contenidos / Información

Dicen desde Sony que ya han encontrado una fecha nueva para The Last of Us Parte II: saldrá el próximo 19 de junio, tal y como se anunció poco después de que se filtrara un vídeo y se liara una buena con los spoilers. Ghost of Tsushima, de rebote, pasa al 17 de julio.

(Estos días, después de haber grabado el programa, ha habido novedades con el tema de la filtración. Aseguran los de Sony que ya han localizado a los responsables y dicen varios –entre ellos, por supuesto, Jason Schreier– que hackearon un servidor de Naughty Dog, que nada de extrabajador picado.

Ah, y no llegamos al anuncio de Assassin's Creed: Valhalla, así que lo comentaremos la semana que viene –cuando hayamos visto el gameplay de la versión para Series X en el Inside Xbox del 7 de mayo.)

También hemos estado jugando a varias cosillas esta semana, claro: se confirma que SnowRunner es un melocotonazo, Moving Out intenta pero no consigue destronar a Overcooked y Gears Tactics estira la racha del Game Pass con una adaptación impecable de la fórmula XCOM.



See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [3]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir