MeriPodcast MeriPodcast 15x07: Forza Horizon 5, nuevo juego de Marvel y demasiados State of Play (03/11/2021) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
MeriPodcast Meristation
Radio / Podcast 2008 - Presente
MeriPodcast
FICHA DE PROGRAMA
Temp. 15
7
 

  Fecha de emisión 03 Noviembre 2021
Título MeriPodcast 15x07: Forza Horizon 5, nuevo juego de Marvel y demasiados State of Play

Contenidos / Información

Vuelve el MeriPodcast. El equipo de actualidad toma el relevo del equipo retro después de una semana marcada por el fenómeno de las reediciones; pero ahora es el turno de repasar todo lo que han dado de sí estos últimos catorce días. Este episodio tiene como gran protagonista al excelente Forza Horizon 5, que ya hemos podido analizar. ¿Es el mejor de la saga? Os contamos lo que nos ha parecido, con lo mejor y lo peor.

Pero antes del gran debate alrededor del nuevo proyecto de Playground Games en Xbox Game Studios dedicamos unos minutos a lo nuevo de Skydance New Media con Amy Hennig: un videojuego AAA de Marvel para un solo jugador centrado en la narrativa. ¿Capitán América? ¿Daredevil? ¿Capitana Marvel? Dejamos nuestras ideas y os contamos por qué nos despierta tanto interés este proyecto de Marvel.

Forza Horizon 5, Guardianes de la Galaxia, Inscryption y mucho más

También os hablamos de los eventos digitales y los grandes eventos. ¿Está habiendo demasiados últimamente? Nuestra opinión es que sí, que algunos State of Play son demasiado descafeinados. Enfrentamos posturas y proponemos ideas sobre cómo nos gustaría que fuesen en un futuro.

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [8]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir