Fallo de Sistema Fallo de sistema - 547: El mensaje de 'Endling' - 16/07/22 (16/07/2022) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Fallo de Sistema
Radio / Podcast 2011 - Presente
Fallo de Sistema
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
 

  Fecha de emisión 16 Julio 2022
Título Fallo de sistema - 547: El mensaje de 'Endling' - 16/07/22

Contenidos / Información

La concienciación sobre el cambio climático y nuestro impacto en el medio ambiente tiene un nuevo aliado: los videojuegos. Son varios los videojuegos que ya usan su potencial expresivo para poner su granito de arena para ayudar a solventar el que probablemente sea el problema más grave y global de nuestro tiempo.

En ello está Endling. Extinction Is Forever, de nuestros invitados Herobeat Studios, un pequeño estudio barcelonés pero que lleva trabajando en este juego cerca de 4 años y con referencias tan importantes como Inside o The Last Guardian. En la piel de una zorra y sus 4 cachorros que, de hecho, son los últimos zorros en la Terra, intentaremos sobrevivir en un mundo hostil, gestionando muy bien los recursos y nuestra capacidad para encontrarlos para lograr seguir viviendo. Se estrena en multiplataforma este martes 19 de julio y nosotros ya lo hemos podido probar en Nintendo Switch y hemos de decir que nos ha encantado. Hablamos con Javier Ramello Pablo Hernández, de Herobeat.

Y no falta Don Víctor para zorrear un poco con los zorros más icónicos del cómic y alguna que otra toma y daca musical costumbre de la casa.

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir