Fallo de Sistema Fallo de sistema - 527: El mundo necesita a Delirium - 08/05/22 (08/05/2022) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Fallo de Sistema
Radio / Podcast 2011 - Presente
Fallo de Sistema
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
 

  Fecha de emisión 08 Mayo 2022
Título Fallo de sistema - 527: El mundo necesita a Delirium - 08/05/22

Contenidos / Información

"Una nueva superheroína sobrevuela la ciudad. Sí, es Delirium, con sus mallas de saldo y sus volares erráticos recorre los tejados de Madrid en busca de su superenemigo: Redpunzel. En tiempos convulsos, en que el mal acecha, sin duda el mundo necesita a Delirium. Solo ella puede salvar a la ciudad de los arrebatos de ira de Redpunzel pero... ¿podrá salvarse a sí misma?"

Con Rosa Gil, la autora de El mundo necesita a Delirium (Ed. Contraluz), conversamos sobre una historia de superhéroes que llega para ocupar un lugar muy particular, el de una chica normal que sí, que tiene superpoderes, y que afloran cuando también lo hace una de sus debilidades, el alcohol. Y cada bebida proporciona un superpoder diferente. Al borde de los 30, Lola se enfrenta a un mundo en el que no encaja pero que la necesita.

Hilarante y ácida, la historia de Gil nos lleva a conectar con Don Víctor Duque de Champagne para revisar desde los cómics algunos ejemplos de superhéroes verdaderamente atípicos, como Delirium.

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir