Fallo de Sistema Fallo de sistema - 495: El dominio mental. Con Pedro Baños - 15/01/22 (15/01/2022) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Fallo de Sistema
Radio / Podcast 2011 - Presente
Fallo de Sistema
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
 

  Fecha de emisión 15 Enero 2022
Título Fallo de sistema - 495: El dominio mental. Con Pedro Baños - 15/01/22

Contenidos / Información

Sin desvelar nuestro secreto para hackearte la razón cada fin de semana, viajamos a la profundidad de nuestra mente para descubrir cómo nos pueden manipular y de hecho nos manipulan cada día, quién está detrás de esa manipulación y con qué objetivos…

Coronel del Ejército de Tierra, diplomado de Estado Mayor y quien fuera jefe de Contrainteligencia y Seguridad del Cuerpo de Ejército Europeo de Estrasburgo, Pedro Baños, aborda el asunto de la manipulación en El dominio mental (Ed. Ariel). Aplicando sus conocimientos de seguridad, estrategia y geopolítica, y con ayuda de abundante documentación y colaboraciones de expertos, Baños elabora una “geopolítica de la mente” que conocemos más a fondo y que complementamos desde el metaverso con Manfred (RealoVirtual) para conocer qué avances hay hoy para engañar nuestros sentidos en la realidad virtual, incluso formas de modificación de nuestra memoria y conducta.

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir