Fallo de Sistema Fallo de sistema - 481: My Little Pony & Arcane - 13/11/21 (13/11/2021) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Fallo de Sistema
Radio / Podcast 2011 - Presente
Fallo de Sistema
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
 

  Fecha de emisión 13 Noviembre 2021
Título Fallo de sistema - 481: My Little Pony & Arcane - 13/11/21

Contenidos / Información

En tiempos grises y oscuros, el color exacerbado y la magia más atrevida acuden al rescate en forma de pequeños caballos de larga melena, el Pony de Hasbro, mítico juguete intergeneracional que también tiene sus incursiones audiovisuales como la última My Little Pony: A New Generation estrenada en Netflix con gran éxito y que cuenta en la dirección con nuestro invitado José Luis Ucha. Responsable de contarnos la historia de Sunny Starscout, una pony terrestre que, después de conocer a la unicornio Izzy Moonbow, se embarca en una búsqueda para reunir a todos los tipos de pony y restaurar la magia en la tierra.

Más animación con N mayúscula y en rojo, la de Arcane, serie basada en el universo de Runaterra de League Of Legends y que cuenta con las voces en español de Neri Hualde (Blanca) y Michel Tejerina (Jayce), subidos a la Nabucodonosor junto a Maye Mac-Swiney Directora de Marketing de Riot Games para España, Italia y Portugal.

Don Víctor y Jesús Jiménez completan las recomendaciones de animación con series como Star Trek: Lower Decks (Amazon) o Star Wars: Visions (Disney +).

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir