Fallo de Sistema Fallo de sistema - 479: Festival 42 - 06/11/21 (06/11/2021) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Fallo de Sistema
Radio / Podcast 2011 - Presente
Fallo de Sistema
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
 

  Fecha de emisión 06 Noviembre 2021
Título Fallo de sistema - 479: Festival 42 - 06/11/21

Contenidos / Información

Cuando Pensamiento Profundo fue preguntado por la pregunta de las preguntas, cuál es el sentido de la Vida, del Universo, de Todo, dió una de las respuestas más famosas de todos los tiempos: 42… Nos acercamos al primer Festival de Géneros Fantásticos de Barcelona y que lleva como nombre precisamente esta cifra, 42. Subimos a la Nabucodonosor a Ricard Ruiz, su director para hablar de este importante evento que ha nacido con mucha fuerza de atracción gravitatoria en torno a sus charlas, presentaciones, invitados como Elia BarcelóManuel LoureiroGiovanna RomeroMartin Simonson o exposiciones como Sueños de robot: 100 años imaginando seres humanos’y que conmemora el centenario de la palabra robot, robota, de Karel Capek . Una exposición que cuenta con las ilustraciones de Albert Monteys y textos de Susana Vallejo, ambos invitados también al programa.

Además de la colaboración estelar de Víctor Gómez, nos iremos a los juegos de mesa con Ismael Alonso para analizar en profundidad la relación de Douglas Adams con los juegos de mesa y la importancia, entre lo críptico y lo esotérico, del 42 en muchos juegos de mesa.

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir