Fallo de Sistema Fallo de sistema - 444: El color en los videojuegos - 21/03/21 (21/03/2021) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Fallo de Sistema
Radio / Podcast 2011 - Presente
Fallo de Sistema
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
 

  Fecha de emisión 21 Marzo 2021
Título Fallo de sistema - 444: El color en los videojuegos - 21/03/21

Contenidos / Información

¿Te has fijado alguna vez en los colores de tus videojuegos preferidos? Si lo has hecho, en una simple y primera lectura, te habrás percatado de que detrás de su uso, de la configuración de la paleta de colores predominante, hay una intención que va más allá de lo meramente estético. Su implicación en asuntos como el game design, la usabilidad, la propia mecánica y dificultad de los juegos, establece un complejo entramado que acercan al videojuego más al arte que al entretenimiento.

En esta línea, y cubriendo un hueco en los ensayos teóricos al respecto, Emiliano Labrador nos presenta El uso del color en los videojuegos (Ed. Héroes de Papel Studies).

Con Víctor Gómez desde el Planeta Segovia exploramos el fascinante uso del color en algunos cómics emblemáticos.

Escuchar en iVoox

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir