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JUEGO |
PUBLICACIÓN |
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The Longest Road on Earth
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07/06/2021 |
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Un retrato orgulloso de la cotidianidad que nos recuerda la importancia de ese cigarrillo que acompaña en una fría mañana a un café caliente, de dar la mano a tu hija para cruzar la calle, de apoyar la cabeza en la ventanilla del tren mientras miras a la nada
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Crossing Souls
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13/02/2018 |
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60
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La eightiexploitation a la que hemos sido sobreexpuestos durante los últimos años (y lo que nos queda) nos ha llevado por un camino en el que es muy fácil perder el foco. Crossing Souls es como esas fotos de Instagram en las que el filtro no basta. Los elementos están ahí, pero no hay rastro de las sensaciones. Creo que Fourattic se ha empeñado tanto en introducir elementos que nos recuerden constantemente una época que por el camino olvidó que necesitaba tiempo para poder encajarlos dentro de un conjunto que resultase coherente y divertido. Ojalá todo lo aprendido en este primer proyecto les sirva para llevar el segundo a un terreno en el que puedan manejar todos los aspectos con la misma destreza que el apartado artístico. Talento sin duda tienen, pero tendrá que ser en la siguiente oportunidad.
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Rise & Shine
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12/01/2017 |
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Quizás la duración sea el perfil menos bueno de Rise & Shine y es una verdadera lástima, ya que en cualquier otro apartado es magnífico, llegando en algunos caso, como en el de su diseño artístico, a marcar unos estándares de calidad que pocos títulos a lo largo de este año serán capaces de igualar. Tanto si son capaces de pasar este problema por alto como si no, no duden de estar ante la presencia de uno los indies imprescindibles de 2017. Puede que me haya quedado con ganas de más, pero eso únicamente puede significar que la experiencia fue intensa y agradable. Algo que nunca puede ser malo.
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Candle
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10/11/2016 |
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El trabajo de Teku Studios en todos y cada uno los aspectos es simplemente magnífico, incluyendo las mejoras realizadas desde que pudimos probar la beta, la cual presentaba algunos errores en el control de Teku que podía dar al traste con la sensación de inmersión. Candle, al igual que su protagonista, se reivindica como portador de una llama que debe alumbrar los estándares del videojuego nacional. Estamos ante uno de los mejores juegos del año y sin duda alguna ante uno de los mejores títulos jamás realizados en nuestro país. Poco más puedo decir.
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The Guest
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14/03/2016 |
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Es evidente que en Team Gotham han entendido de qué va esto. The Guest asienta sus mecánicas sobre el clasicismo mientras se preocupa por exponer en cada detalle sus variadas referencias de cultura pop. Personalmente echo en falta un poco más de atrevimiento en el tramo final cuando la trama se acerca a su conclusión, momento en el que quizás hubiese sido interesante ahondar en el asunto que plantea. Más allá de esta consideración personal, lo que tenemos es un debut sólido como una roca que debe servir para afianzar al estudio y permitirles cierta tranquilidad en su próximo proyecto. Ojalá sea así.
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