|
JUEGO |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
|
Lords of the Fallen
|
12/10/2023 |
|
85
|
Personalmente, me lo he pasado genial jugándolo, al mismo nivel de lo que me lo suelo pasar con un Dark Souls y no me lo esperaba así para nada. Los jefes son desafiantes, de esos en los que en el primer enfrentamiento te destrozan sin verlos venir y después de 20 veces acabas pasándotelos sin gastar todas tus curaciones siquiera. Y el uso del Umbral aporta una variedad a las travesías que introduce un nuevo nivel de tensión en el jugador, que cabalga a medio camino entre aprovecharse de esa segunda vida y de salir de ese estado lo antes posible. Eso sí, tengo que cerrar diciendo que el rendimiento en PC no está pulido, algo que ha mejorado mucho con los parches, pero que creo que podría afectar también a los ordenadores más potentes. Esperemos que Xbox Series X y S tengan una versión estable y a la altura, por que el juego merece vuestra atención de sobra.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
Super Toy Cars Offroad
|
19/02/2022 |
|
70
|
En definitiva, Super Toy Cars Offroad tiene algunas cosillas que como decía Peter Griffin, “Grind my Gears”. Son decisiones de diseño que hasta para un jugador más joven no se encuentra explicación y están directamente relacionadas con su jugabilidad. Sin embargo, si pasas esas primeras horas, consigues más vehículos, empiezas a conocerte las pistas y a usar los potenciadores y el derrape like a boss, la percepción cambia notablemente.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
Spacelords
|
10/09/2018 |
|
80
|
A pesar de los tremendos, inmensos, fatídicos errores que hemos tenido que aguantar los usuarios de Xbox One con una decepción tras otra, la pesada cortina que nos impedía disfrutar de uno de los juegos con la estética y las ideas más rompedoras y divertidas de esta generación al final se ha caído para dejar rienda suelta a un juego divertidísimo y ahora, disfrutable por cualquiera con las bondades del Free-to-play. Descanse en paz Raiders of the Broken Planet y larga vida a Spacelords.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
STAY
|
22/06/2018 |
|
65
|
Eso sí, al final de la aventura nos acordaremos de todas las horas que hemos dejado solo a Quinn, de las distintas conversaciones que hemos tenido con él y como ha llegado hasta aquí, construyendo una historia, que nos iba alejando de ese secuestro y encierro para terminar pareciendo un capítulo de pesadilla dentro de la mente de un psicólogo que ha visto pasar por su sillón demasiados casos.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|