Ver ficha completa de este analista en DeVuego PR_ES
Críticas con puntuación
ES_COR ™
70
 
Con un total de 3 críticas con puntuación publicadas
Estadísticas
De media, Israel Mallén puntúa
-2 puntos
por debajo del resto de analistas
De media, Israel Mallén puntúa
igual que el resto de analistas de GTM
De media, Israel Mallén puntúa
-2.86
puntos por debajo del resto de analistas de Solo Indies
De media, Israel Mallén puntúa
los juegos de 3DS 15,00
puntos por encima del resto de plataformas
De media, Israel Mallén puntúa
los juegos de PlayStation 4 -15
puntos por debajo del resto de plataformas
De media, Israel Mallén puntúa
los juegos de Android
igual que el resto de plataformas
Videojuegos españoles analizados (con puntuación)
VER |
TÍTULO |
MEDIO |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
|
Scarf Knight
|
Solo Indies
|
19/12/2017 |
|
70
|
Israel Mallén
Como juego para móviles, Scarf Knight es sencillo e idóneo para gozar de diversión rápida y accesible. La protagonista corre en scroll lateral y esquiva con pericia los mortales obstáculos que acuden a su paso. Scarf Knight consiste, en esencia, en correr, saltar y sobrevivir. Su periplo abarca todo tipo de mazmorras, desde oscuras criptas hasta helados pasillos, pasando por candentes fosos de lava. Al final de cada mundo aguarda un temible jefe final ansioso por teñir de rojo algo más que la bufanda escarlata de Scarf Knight. Os emplazo, queridos lectores, a probar su versión gratuita en Android. Y si os complace y queréis libraros de la publicidad, la versión premium está disponible por un euro. Con ello gozaréis de 16 niveles y un final antimachirulos, todo lo que servidor le pide a un plataformas.
Leer análisis
|
|
Nightmare Boy
|
Solo Indies
|
28/11/2017 |
|
60
|
Israel Mallén
Con una identidad visual propia y una música correcta sin más, Nightmare Boy aprueba en lo técnico. Es una obra particular, pero su mediocre sistema de combate no ayuda a apreciar sus rarezas. Un buen reto para los amantes del metroidvania, casi tanto como lo es no hartarse de su molesto sistema de combate o de su tediosa fórmula de guardado.
Leer análisis
|
|
Metroid: Samus Returns
|
GTM
|
01/10/2017 |
|
80
|
Israel Mallén
Metroid Samus Returns es un golpe en la mesa, una lección que muestra por qué esta saga encabeza un género tan emblemático como el Metroidvania. Llegó sin hacer ruido, agazapado entre la sublime maleza que poblaba el Nintendo Spotlight del E3 2017. Por fin, cañón en mano y armadura enfudada, Samus ha vuelto.
[022] Octubre 2017
|