Skip to content Skip to footer

OXIDE room 104, el nuevo juego de WildSphere llegará muy pronto

OXIDE room 104 también llegará en formato físico

El terror y el gore se darán cita en la nueva obra del estudio granadino Wildsphere. Los creadores de Timothy vs The Aliens y Naught vuelven a la carga este verano dando un giro completo a los géneros que venían trabajando hasta ahora. OXIDE room 104 buscará contarnos una historia desde dentro, en primera persona, donde el horror, el óxido, la sangre y la crueldad darán algunas de las escenas más cruentas de la historia del videojuego. Si no me creéis mirad el tráiler con el doblaje al castellano:

Toda la acción de OXIDE room 104 tendrá lugar en un motel abandonado donde el anfitrión se las arreglará para hacernos la vida imposible. Tomaremos el control de Matthew quien asistió esa noche al viejo motel para cerrar el que sería el trato de su vida. Nadie le dijo a Matt que así pueden comenzar las mejores historias de terror y, tras unos primeros y turbios pasos, esa noche pasará a ser la más larga de su vida. Aún no sabemos si escapar del motel será posible pero estamos seguros de que tendremos que luchar con uñas y dientes para lograr salir de esta pesadilla.

El anfitrión nos hará olvidar las penas con dolor

Algo que hace de OXIDE room 104 un videojuego de terror muy único es el hecho de que tendrá un componente rogue-lite. Esto quiere decir que, cada vez que Matt muera en la partida, volverá a despertar en la sucia bañera del motel donde, alterando así también el final de nuestra propia aventura y dando lugar a muchos caminos distintos.

Un lugar oscuro y abandonado nos esperará con las puertas abiertas en OXIDE room 104

OXIDE room 104 llegará doblado al castellano y contará con las voces de dos grandes actores del doblaje: Sergi Carles (más conocido como @TodoJingles) dará voz al malvado anfitrión mientras que nuestro compañero Jorge Vigo Da Silva (@KundadaSilva en redes) se encargará de dar voz a Matthew. Nos esperan horas del terror más duro junto con dos grandes voces del panorama español.

OXIDE room 104 llegará a todas las plataformas en formato digital pero también lo hará en formato físico de la mano de Meridiem Games para Playstation 4, Playstation 5 y Nintendo Switch el 17 de junio.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.