Skip to content Skip to footer

Bubble Ghost Remake llegará a Switch y Steam

Los más nostálgicos están de enhorabuena. El mítico Bubble Ghost de Game Boy tendrá un remake que podremos disfrutar en Nintendo Switch y Steam. De poner al día este juego se encargan Vidibond como desarrollador y Selecta Play como publisher y editor. El lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2024.

Bubble Ghost Remake consiste en conducir a un pequeño fantasma y su burbuja a través de una mansión encantada repleta de misterios, desafíos, pruebas de habilidad y puzles. Este remake no sólo renueva el arte, también aporta novedades como feroces jefes finales, coleccionables y otras muchas sorpresas.

La historia transcurre en el viejo castillo del reputado inventor Heinrich Von Schinker, al norte de Inglaterra. De repente, y sin saber por qué, el espíritu de Heinrich aparece reencarnado en un pequeño fantasma, y despierta en el Hall principal de su castillo. Allí descubre una gran burbuja flotando en el aire que puede mover a soplidos. Pero parece estar encantado: sus locos inventos se han puesto en funcionamiento volviéndose en su contra y feroces animales salvajes han aparecido por todo el castillo. Cuando la puerta del castillo se cierra a sus espaldas, y sin saber por qué, algo que tiene dentro le dice que debe guiar esa burbuja hacia la libertad.

También contará con varios modos de juego:

  • Modo historia. Tendremos que descubrir niveles ocultos, misterios y muchas habilidades que desbloquear
  • Modo speedrun. El objetivo será terminar el juego en el menor tiempo posible.
  • Modo no-hit. ¿Serás capaz de terminar el juego sin que la burbja explote?
  • Hall of Fame. Si logras encabezar la tabla de líderes de cada nivel del juego podrás convertirte en una leyenda de Bubble Ghost.

Bubble Ghost Remake ya puede añadirse a la liste de deseados de Steam y muy pronto aparecerá su ficha en la Store de Nintendo.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Pese a mi continua obsesión con la literatura, los videojuegos y el deporte, logré acabar mis estudios de filología. Resido en Italia y adoro la pizza.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.