Web
X
Facebook
LinkedIn
Instagram
YouTube
Discord (Servidor)
eMail
| 14/12/2009 | iOS |
| 15/02/2010 | WebOS |
| 13/08/2010 | Bada |
| 14/08/2010 | Android |
| 01/10/2010 | Symbian |
James Cameron's Avatar Litem también conocido como James Cameron's Avatar: The Game, se basa en una exitosa película en 3D del mismo nombre, pero con muchas características diferentes para crear una atracción especial para los jugadores.
James Cameron's Avatar Lite toma como contexto un futuro lejano, donde la ciencia de la ingeniería humana ha hecho un gran progreso, suficiente para hacer el viaje por el universo.
2129, en la expedición cósmica allí, el hombre descubrió un nuevo planeta y nombró a Pandora, un paraíso tropical lleno del verde de los árboles y extrañas criaturas. Aquí, los Na'vi son la raza más avanzada y el mineral Unobtainium es un raro y potencialmente resuelve la crisis energética para los humanos. Los humanos quieren explotar los recursos minerales de este planeta a través de una organización que representa a la Corporación RDA, pero se ha enfrentado a una fuerte oposición de los nativos de Na'vi. Y estalló la guerra, entre las máquinas de guerra y las tropas de hombres, y el otro es el guerrero Na'vi con la ayuda de la naturaleza.
Gameloft Barcelona es un estudio de desarrollo de videojuegos que forma parte de una multinacional con sede en Barcelona, fundado en 2005. Destaca por su trayectoria veterana y consolidada, su construcción de franquicias propias y su foco en desarrollo para PC.
Como estudio de desarrollo ha creado un total de 19 videojuegos españoles, entre los que destacan James Cameron's Avatar (2009), Disney Speedstorm (2023) o Asphalt 9: Legends (2018). También ha desarrollado otros videojuegos como Asphalt Legends Unite (2024), Minion Rush: Gru - Mi Villano Favorito (2014), y Cars: Hotshot Racing (2014).
Puedes saber más sobre Gameloft Barcelona a través de sus perfiles en Web, X, Facebook, LinkedIn, Instagram, YouTube, o Discord (Servidor).
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de James Cameron's Avatar ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_