29/06/2015 | Android |
22/07/2015 | iOS |
¡Divertidísimo bubble shooter basado en la nueva película de El Principito! Adaptación cinematográfica de la obra más famosa del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry.
¡Podrás jugar con el Principito, la pequeña niña, el anciano aviador y todos los personajes de la peli! Y disfrutar de varios mapas, entre ellos el desierto donde el anciano le enseña a la niña un mundo extraordinario donde todo es posible, donde él mismo se topó con el misterioso Principito.
Genera Games era un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Sevilla, Sevilla, fundado en 2002. Cerró en 2020.
Como estudio de desarrollo ha creado un total de 58 videojuegos españoles, entre otros BeSoccer Fútbol Manager (Genera Games, 2019), Gummy Bear Running (Genera Games, 2019), y Bubble Chef (Genera Games, 2019).
Puedes saber más sobre Genera Games a través de sus perfiles en Web, X, Facebook, LinkedIn, o YouTube.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de El Principito - Bubble Pop ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_