Not familiar with spanish? There's an english version of this page
Como desarrollador su rol más habitual es el de Productor. Ha participado en un total de ocho videojuegos españoles, entre los que destacan Song of Nunu: A League of Legends Story (Tequila Works, 2023), donde participó como Director de Desarrollo, Castlevania: Lords of Shadow 2 (MercurySteam, 2014), donde participó como Director de Producción o The Invisible Hours (Tequila Works, 2017), donde participó como Productor. También ha tomado parte en otros videojuegos como Groundhog Day: Like Father Like Son (Tequila Works, 2019), donde participó como Productor.
Puedes saber más sobre José Raluy Quesada a través de LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
CENTRO | PUESTO | DESDE | TIEMPO |
---|---|---|---|
Voxel School | Profesor de producción | Octubre 2019 | 5 años y 5 meses |
Universidad Complutense de Madrid (UCM) | Profesor de Producción | Octubre 2019 | 5 años y 5 meses |
U-tad | Profesor asociado de programación | Septiembre 2019 Junio 2021 | 1 año y 9 meses |
MEDIO | FECHA | POR | |
---|---|---|---|
MS-DOS Club | 30/03/2021 | Javier Sancho Fabregat | |
GTM Restart | 29/09/2020 |
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA | HORA |
---|---|---|---|
Producción 101: cómo hacer un videojuego y no morir en el intento | Atlantic Games Conference | 04/04/2025 | |
Cómo evitar en crunch y no morir en el intento | GameGen 6 | 09/03/2021 | |
Programador eficiente++: Ejemplos ( y anti ejemplos) | Gamelab Live BCN 2020 | 23/06/2020 | |
Cómo evitar el crunch y no morir en el intento | Madrid Games Week 2019 | 03/10/2019 |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición