Como desarrollador su rol más habitual es el de Desarrollador. Ha participado en cuatro videojuegos españoles, entre los que destacan Kromaia (Kraken Empire, 2014), donde participó como Desarrollador o War Leaders: Clash of Nations (Enigma Software, 2008), donde participó como Programador. También ha tomado parte en otros videojuegos como Toy Tactics (Kraken Empire, 2023), donde participó como Desarrollador, y Hi Score Science (Kraken Empire, 2016), donde también participó como Desarrollador.
De Blasco nos consta registrada una charla sobre videojuegos, An Evolutionary Approach for Generating Software Models: The case of Kromaia in Game Software Engineering en Guerrilla Game Festival 2022 el 02/12/2022.
Puedes saber más sobre Daniel Blasco a través de LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA | HORA |
---|---|---|---|
An Evolutionary Approach for Generating Software Models: The case of Kromaia in Game Software Engineering | Guerrilla Game Festival 2022 | 01/12/2022 |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición