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JUEGO |
MEDIO |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
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Roving Rogue
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MundoGamers
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11/07/2015 |
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80
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A Roving Rogue le falta mucho para ser un juego perfecto, claro. Tiene algún bajón de rendimiento, podría tener más variedad de situaciones, más variedad musical,... Un cúmulo de cositas menores en este caso, pero todo suma, y a decir verdad, todo eso se olvida en el momento en que te sientes un titán tras superar la infernal última pantalla.
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Castlevania: Lords of Shadow 2
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MundoGamers
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06/03/2014 |
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65
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Lords of Shadow 2 vive de la buena idea que fue el Lords of Shadow original y tiene buenos gestos con el hack'n'slash y con las aventuras no lineales, ya que al final, recorrer el mapeado con todas las habilidades e ir consiguiendo todos los secretos es casi tan placentero como lo sería en un Castlevania de los de Igarashi, además de ofrecer buenos retos y recompensas para quienes busquen disfrutar de ese sistema de combate. Pero los altibajos en el diseño de niveles y en el ritmo del juego, o la malísima elección de cambiar secciones de varios usos del látigo por secciones de sigilo, o la indiferencia con que se trata a la mayoría de personajes dejan una mala sensación. Sensación de un potencial desaprovechado, y sensación de no querer que haya más de estos experimentos con Castlevania.
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Anima: Ark of Sinners
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MundoGamers
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18/07/2011 |
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35
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Y estando bien planteadas las zonas de plataformeo, bien en diseño de niveles y bien en su apartado gráfico, es una pena que un proyecto prometedor se haya quedado en algo injugable, o difícilmente jugable pero con mucha paciencia, que de las cuatro horas que podría durar el juego, estirarlas más del doble por culpa de una programación desmedida no es otra cosa que una grandísima pena.
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Zombie Panic in Wonderland
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MundoGamers
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13/04/2010 |
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85
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En Akaoni pueden estar orgullosos de lograr con este Zombie Panic in Wonderland algo que un estudio de renombre como Intelligent Systems no logró con su Eco Shooter, que es crear un videojuego realmente divertido, adictivo y rejugable con una base sencilla.
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