Como desarrollador ha participado en dos videojuegos españoles, entre los que destaca Wanted: Weapons of Fate (GRIN Barcelona, 2009), donde participó como Artista 3D Entornos. También ha tomado parte en otros videojuegos como Cops (Pyro Studios, ), donde participó como Artista Jefe de Entornos. Además, ha intervenido en seis videojuegos creados fuera de España, Elden Ring (From Software, 2022), donde fue Artista 3D Entornos, y Bloodborne (From Software, 2022), donde también fue Artista 3D Entornos.
Puedes saber más sobre Marcos Domenech a través de LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
---|---|---|---|
Wanted: Weapons of Fate | 2009 | GRIN Barcelona | Artista 3D Entornos |
Cops | Cancelado | Pyro Studios | Artista Jefe de Entornos |
JUEGO | AÑO | EMPRESA | ROL | EMPRESA PORT |
---|---|---|---|---|
Elden Ring | 2022 | From Software | Artista 3D Entornos | |
Bloodborne | 2022 | From Software | Artista 3D Entornos | |
Dark Souls III | 2016 | From Software | Artista 3D Entornos | |
Brink | 2011 | Splash Damage | Artista 3D Entornos | |
Killzone 2 | 2009 | Guerrilla Games | Artista 3D Entornos | |
Killzone Liberation | 2006 | Guerrilla Games | Artista 3D Entornos |
MEDIO | FECHA | REDACTOR | |
---|---|---|---|
GTM Restart | 15/03/2022 |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición