Robot Fantasy: Future Wars
Lab Cave 2017

  INFO

Vive una batalla épica en el mundo de fantasía de los orcos. Las leyendas decían que este momento llegaría: la esperada batalla contra los robots. Hay poca información sobre los orígenes de estos titanes de acero, pero se espera que esta lucha sea la más importante de su historia.

Algunos orcos son conocidos por ser una especie agresiva, por lo que incluso los orcos más ancianos de la aldea se han preparado. El enemigo que estaban esperando ya está aquí: tu ejército de titanes de acero. Los rumores dicen que los robots gigantes vienen del futuro, pero no hay tiempo para investigaciones y solo tienes una orden en tu cerebro de acero que es atacar a los orcos AHORA.

Dirige tu ataque hacia los orcos que se crucen en tu camino. Tienes que llegar a la aldea pero ellos van a tratar de detenerte. Corre contra ellos y evita sus ataques, ¡tienes que lograr tu objetivo! No pierdas tiempo y céntrate en tu meta de ganar la batalla en la guerra de fantasía. Estás a punto de convertirte en leyenda.

Otros títulos: Guerra de Robots vs. Orcos: Comando Medieval, Steel Titans - Robots vs Orcs, Titanes de Acero! Orcos Robots

  CAPTURAS

  DESARROLLADORES


Última actualización 7/09/2017
Añadir o corregir información
robot-fantasy-future-wars

Géneros / Temas

  Lanzamientos

  Compartir