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Juego
Gaelco Championship Tuning Race
2005

Existe la posibilidad de participar en dos modalidades: Arcade Race, en donde la carrera será contra otros coches oponentes humanos o contra la CPU, y Tournament Time Attack, modalidad para correr en solitario y hacer los mejores tiempos de vuelta.

En el modo Arcade-Race iremos acumulando puntos por nuestras acciones en la conducción como: adelantamientos, velocidad punta, velocidad punta en curva, derrapadas, rebufo, record de tiempo de carrera y primera posición en la carrera. Estos puntos se acumulan de una partida a otra y se pueden utilizar al final de cada carrera ganada para entrar en la tienda 'Car Tuning', donde se canjean para comprar accesorios del coche y así poder personalizarlo.

En el modo Tournament-Time Attack podemos ajustar el motor de nuestro coche antes de competir. Para ello, daremos una vuelta de reconocimiento al circuito durante un tiempo limitado la cual podremos interrumpir en cualquier momento para ajustar las condiciones técnicas del coche como la suspensión, el tipo de neumáticos la relación de cambio ó la aerodinámica.

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Existe la posibilidad de participar en dos modalidades: Arcade Race, en donde la carrera será contra otros coches oponentes humanos o contra la CPU, y Tournament Time Attack, modalidad para correr en solitario y hacer los mejores tiempos de vuelta.

En el modo Arcade-Race iremos acumulando puntos por nuestras acciones en la conducción como: adelantamientos, velocidad punta, velocidad punta en curva, derrapadas, rebufo, record de tiempo de carrera y primera posición en la carrera. Estos puntos se acumulan de una partida a otra y se pueden utilizar al final de cada carrera ganada para entrar en la tienda 'Car Tuning', donde se canjean para comprar accesorios del coche y así poder personalizarlo.

En el modo Tournament-Time Attack podemos ajustar el motor de nuestro coche antes de competir. Para ello, daremos una vuelta de reconocimiento al circuito durante un tiempo limitado la cual podremos interrumpir en cualquier momento para ajustar las condiciones técnicas del coche como la suspensión, el tipo de neumáticos la relación de cambio ó la aerodinámica.

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