Grafista y Portadista de DINAMIC en la Edad de Oro del Videojuego Español en los 80
Como desarrollador su rol más habitual es el de Gráficos. Ha participado en un total de doce videojuegos españoles, entre los que destacan After the War (Dinamic Software, 1989), donde participó como Grafista, Freddy Hardest (Dinamic Software, 1987), donde participó como Gráficos o Abu Simbel Profanation (Dinamic Software, 1985), donde participó como Gráficos Amstrad. También ha tomado parte en otros videojuegos como El Capitán Trueno (Dinamic Software, 1989), donde participó como Gráficos, Arquímedes XXI (Dinamic Software, 1986), donde también participó como Gráficos, y Dustin (Dinamic Software, 1986), donde nuevamente participó como Gráficos.
Como autor ha participado en un libro sobre videojuegos, concretamente La Historia de Dinamic (Game Press, 2021).
De Rodríguez Soler nos constan registradas varias charlas sobre videojuegos, siendo las últimas La primera compañía española de videojuegos en RETROWORLD 2023 el 18/06/2023, GNOVA Magazine - MICRO HISTORIAS ESPECIAL: Entrevista con Luis Rodriguez Soler - Dinamic Software en Game Bcn Dev Meeting Junio 2017, y Conferencia de Luis Rodríguez "Luigi": Naciendo con Dinamic en Game Bcn Dev Meeting Junio 2017.
Puedes saber más sobre Luis Rodríguez Soler 'Luigi' a través de sus perfiles en Web, X (Twitter), Facebook, LinkedIn, o Instagram.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
CENTRO | PUESTO | DESDE | TIEMPO |
---|---|---|---|
U-tad | Profesor de Desarrollo de Negocio |
MEDIO | FECHA | REDACTOR | |
---|---|---|---|
Un pasado mejor | 11/04/2016 |