Como desarrollador su rol más habitual es el de Artista de entornos. Ha participado en tres videojuegos españoles, entre los que destacan RiME (Tequila Works, 2017), donde participó como Artista jefe, GYLT (Tequila Works, 2019), donde participó como Artista conceptual o Deadlight (Tequila Works, 2012), donde participó como Artista de entornos.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
---|---|---|---|
GYLT | 2019 | Tequila Works | Artista 3D |
Artista conceptual | |||
Deadlight | 2012 | Tequila Works | Artista de entornos |
RiME | 2017 | Tequila Works | Artista jefe |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición