Como desarrollador ha participado en un videojuego español, concretamente Zombeer (Moonbite Games, 2014), donde participó como Programador. Además, ha intervenido en tres videojuegos creados fuera de España, Total War: Arena (Creative Assembly, 2018), donde fue Programador de gameplay, y Tom Clancy's The Division (Ubisoft Reflections, 2016), donde también fue Programador de gameplay.
Puedes saber más sobre Jaime Cornejo Pérez a través de LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
---|---|---|---|
Zombeer | 2014 | Moonbite Games | Programador |
JUEGO | AÑO | EMPRESA | ROL | EMPRESA PORT |
---|---|---|---|---|
Total War: Arena | 2018 | Creative Assembly | Programador de gameplay | |
Tom Clancy's The Division | 2016 | Ubisoft Reflections | Programador de gameplay | |
Just Dance 2014 | 2013 | Ubisoft Reflections | Programador de gameplay |
CENTRO | PUESTO | DESDE | TIEMPO |
---|---|---|---|
Universidad Complutense de Madrid (UCM) | Profesor de Unity3D | Octubre 2011 Febrero 2013 | 1 año y 4 meses |
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA | HORA |
---|---|---|---|
La arquitectura de Halo Wars 2 | Guerrilla Game Festival | 25/04/2019 |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición