Como desarrollador su rol más habitual es el de Desarrollador. Ha participado en un total de ocho videojuegos españoles, entre los que destacan Evil Nun: The Broken Mask (Keplerians, 2022), donde participó como Desarrollador, HORROR TALES: The Wine (Carlos Coronado, 2021), donde también participó como Desarrollador o Koral (Carlos Coronado, 2019), donde nuevamente participó como Desarrollador. También ha tomado parte en otros videojuegos como HORROR TALES: The Beggar (Carlos Coronado, 2024), donde participó como Desarrollador, y Sky Racer (Pantumaca Barcelona, 2016), donde también participó como Desarrollador.
De Coronado nos consta registrada una charla sobre videojuegos, El arte, la iluminación y la optimización de Koral: de la libreta al juego sin utilizar luces en Gamelab Barcelona 2019 el 27/06/2019.
Puedes saber más sobre Carlos Coronado a través de sus perfiles en X (Twitter), LinkedIn, o Twitch.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
TÍTULO | PUBL | ESTUDIO | GÉNERO | INFO BBDD |
---|---|---|---|---|
HORROR TALES: The Beggar | 2024 | Carlos Coronado | Acción | |
Evil Nun: The Broken Mask | 2022 | Keplerians Carlos Coronado | Acción | |
HORROR TALES: The Wine | 2021 | Carlos Coronado | Terror | |
Koral | 2019 | Carlos Coronado | Puzle | |
Infernium | 2018 | Carlos Coronado | Aventura |
CENTRO | PUESTO | DESDE | TIEMPO |
---|---|---|---|
Escola de Noves Tecnologies Interactives (ENTI) | Profesor de Diseño | Octubre 2012 | 11 años y 7 meses |
European Business Factory (EBF) | Profesor Diseño | Octubre 2018 | 5 años y 7 meses |
MEDIO | FECHA | REDACTOR | |
---|---|---|---|
Vandal | 25/01/2020 | Sara Borondo | |
NextN | 18/05/2018 | Serafín Jiménez López 'Synbioso' | |
El Mapa del Tiempo | 13/07/2016 | ||
Vandal Radio | 06/05/2016 | ||
AntiHype | 06/06/2015 | ||
Game Over | 08/11/2014 | ||
¿Cómo se hace un videojuego? | 10/06/2014 | Rubén Vázquez Vélez 'Rubi3D' |
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA | HORA |
---|---|---|---|
El arte, la iluminación y la optimización de Koral: de la libreta al juego sin utilizar luces | Gamelab Barcelona 2019 | 26/06/2019 |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición