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27/01/2016 |
100
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Six Sides of the World is simple yet highly enjoyable for both young and old. There was room to innovate with more interactive puzzles or the inclusion of more dynamic elements like physics, but even at a simple level of design SSOTW is still highly enjoyable. This may not be for everyone, but for those with a brain who enjoy puzzles this is definitely worth checking out.
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24/06/2016 |
80
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Con todo, la sensación global que transmite Six Sides of the World es la de un trabajo bien hecho. Cada elemento cuenta, cumple su función. Lejos de que la curva de dificultad se limite a aumentar el número de caminos e impedimentos, asistes a una reinvención constante. Es, a la vez, lo más difícil para cualquier rompecabezas y la demostración de un buen diseño. Uno que solo flaquea cuando te obliga repetir algún nivel para abrir nuevos caminos. Diablos, si lo tuviese en mi móvil, eso también me daría igual.
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Antonio Gila
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17/02/2016 |
68
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Antonio Gila
Six Sides of the World es un excelente juego de puzles, aunque se queda algo corto y falto de opciones. Los puzles son magistrales pero el título no ofrece nada más por lo que solo es recomendado para los fans acérrimos de los puzles. Éstos, por otra, encontrarán un título divertido, exigente y muy disfrutable.
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24/01/2016 |
60
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My overall impression of this game is that it is… generic. And I think that’s not as much of a condemnation of this game as much as it is telling of what the current games market is like. As Daniel West said in his now famous Gamasutra article, maybe “‘Good’ isn’t good enough” in the current indie scene.
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