RUSH RUSH: Los publishers cambian su estrategia en los esports (11/04/2024) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
RUSH
FICHA DE PROGRAMA
Temp. 0
 

  Fecha de emisión 11 Abril 2024
Título RUSH: Los publishers cambian su estrategia en los esports

Contenidos / Información Pues lo que leéis, toca hablar de nuevo de los publishers en los esports porque, encabezados por Riot Games, han cambiado, y mucho, su modelo en los esports al inicio de 2024. Más permisividad para que los clubs puedan encontrar otras vías de ingresos, más reparto de ingresos vías skins (que parece ser el modelo que se puede monetizar y no las audiencias directamente) y más apoyarse en los tournament operators reduciendo costes y dándole más espacio. Os lo contamos todo en este RUSH que no te puedes perder para entender cómo está cambiando la industria. Disponible en YouTube, LinkedIn, iVoox, Apple Podcast y Spotify. Escuchar en iVoox

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir