Quinto Nivel Los INDIES más Jugosos para PlayStation 5 (26/01/2022) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Quinto Nivel
Radio / Podcast 2020 - Presente
Quinto Nivel
FICHA DE PROGRAMA
Temp. 2
18
 

  Fecha de emisión 26 Enero 2022
Título Los INDIES más Jugosos para PlayStation 5

Contenidos / Información

OlliOlli World, 12 Minutes, Deltarune, A Short Hike, Goodbye Volcano High y muchos más titulazos.

Comenzamos hoy cantando el “he was a skater boy, she said, see you later, boy" porque en este episodio hablamos de juegos indies con Alex Cáceres https://twitter.com/alex_cbcp de Nivel Oculto https://niveloculto.com/ y Co-Fundador de Monte Perdido https://www.monteperdido.studio/, entre ellos el OlliOlli World que quiere resucitar los juegos de skate.

OlliOlli World estará a la venta el 8 de febrero de 2022, inaugurando una temporada de juegos independientes que nos dejarán nuevas sensaciones y perspectivas en nuestras manos. Empezando por Among Us, que llegará a PlayStation 5 con nuevos mapas y roles.

Seguimos con Hades, un juego muy pulido y que está causando sensación; y también nos quedamos un poco la boca abierta con la premisa de Twelve Minutes, Deltarune, A Short Hike, Goodbye Volcano High y muchos más titulazos.

Por cierto, nos acordamos del vídeo de VENCE AL REY https://blog.es.playstation.com/2022/01/17/bluemondayplaystation-descubre-todos-los-easter-eggs-y-podras-darle-la-vuelta-a-la-rutina-con-la-playstation-5-que-sorteamos/, en el que Sony dejó 34 huevos de pascua, muy chulos y algunos bastante obvios, pero otros muy difíciles de encontrar. Si consigues encontrarlos todos puedes participar en el sorteo de una PlayStation 5 https://blog.es.playstation.com/2022/01/17/bluemondayplaystation-descubre-todos-los-easter-eggs-y-podras-darle-la-vuelta-a-la-rutina-con-la-playstation-5-que-sorteamos/. Tendréis hasta el 30 de enero para participar.

📞 Puedes enviar tus audios al programa a través de Telegram https://t.me/quintonivel o WhatsApp al (+34) 623 063 382 https://wa.me/623063382

💓 Puedes seguirnos en https://quintonivelpodcast.com

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [3]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir