Pixelacos La Dificultad En Los Juegos Actuales [Parte 2] (25/01/2014) | DeVuego PR_ES
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FICHA DE PROGRAMA
Temp.
 

  Fecha de emisión 25 Enero 2014
Título La Dificultad En Los Juegos Actuales [Parte 2]

Contenidos / Información AbuSimbelProfanation Hace ya casi un año, Kiwi y Sito nos hablaban sobre la dificultad en los juegos actuales.  Muchos de los jugadores de Super Mario por ejemplo, se han quejado bastante de la dificultad de las últimas entregas de plataformas de su fontanero preferido. El Super Mario 3d World ha sido el último juego en pecar de ello, pero esta ''costumbre'' empezó en New Super Mario Bros en Nintendo DS. Parece ser que la estrategia nueva de nintendo es hacer que los jugadores de menor edad tengan un reto adecuado a su habilidad. Pero es que  cuando yo (Y muchos de nosotros) empezamos a jugar a los videojuegos, también eramos pequeños, y la dificultad de los juegos era mas endiablada que nunca. A mi jamás se me ocurrió quejarme por la dificultad de un juego, se basaba todo en ensayo y error. Ahora, unos 17-18 años mas tarde, Carlos ''Adamska'' y yo Erik ''Lee-san'' intentaremos pasarnos un juego que nos pasábamos cuando empezamos a jugar a videojuegos.

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